The Ultimate Guide To hechizos de amor

Tomar un vaso y llenarlo de agua pura, si es agua mineral mejor. Poner el vaso sobre una mesa, y luego poner en el agua tres gotas de limón. Al hacerlo decir: “De ahora en más tú eres mío”. Luego dejar el vaso tres díbeing a la intemperie. Luego de esos tres días sacar una cucharada de esa agua y ponerla en otro vaso de agua, agregar agua mineral hasta llenar el vaso y repetir el procedimiento.

Con la pasta elaborada debes cubrir la foto de esa persona especial, asegúlevel de cubrir bien todo su cuerpo.

Después, toma la miel y derrama diez cucharadas de miel en el tarro de vidrio. Por cada una que viertas, repite la siguiente frase en voz alta: «Dulce como la miel serás conmigo.»

Si quieres acompañar tu carta de amor de algún otro detalle romántico para sorprender a una chica, te proponemos algunas Tips muy buenas:

Al terminar debes limpiar bien tu cuerpo, retirar las conchas de naranja y las hojas de menta de la bañperiod.

Ahora les diremos cuáles son los pasos que usted debe de realizar para que el ritual sea exitoso y para que su conjuro sea efectivo en la persona a la que usted quiere lanzar el hechizo.

La persona que va a hacer el conjuro debe previamente haberse duchado pues es esencial que el cuerpo esté completamente limpio y depurado.

Coloca la foto de ambos frente a la olla y di las siguientes palabras “Aleja toda preocupación económica de mi vida, de mi pareja y de mi relación, por dinero no moriremos pero de amor sí, no nos alejaremos jamás por oro ni riquezas, ya que nuestro amor vale más que mil diamantes”

Por eso, cuanto antes olvides y te recuperes de la ruptura sentimental, será mejor. Al menos te animo a que lo intentes. Para ello, estos tres amarres de amor que te presento pueden ser de tu ayuda.

4- Apoya la imagen en las velas y deja que la cera cubra un poco de la foto, por encima de la miel y con cuidado de que la fotografía no toque la llama.

Coge los pétalos de rosa y tíralos en el agua del plato, para que de la impresión de ser un lago de rosas improvisado.

Para este hechizo necesitas: papel y lápiz, una foto de la persona a la que quieres amarrar y un hilo rojo.

El primer paso es tomar una muestra de tu primera orina del día, y verterlo luego en el tarro de cristal.

Antes de proceder a darte varios consejos que te servirán para cualquier amarre que vayas a amarres de amor realizar, quiero detenerme en concreto en dos. Estos me parecen indispensables y es necesario que los interiorices bien.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “The Ultimate Guide To hechizos de amor”

Leave a Reply

Gravatar